Ayuda? Llámenos Ahora 55-78270052 y 53

Carrito:

0 artículos - $0.00   (IVA Incluido)

Política de Envíos

  • Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana y los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
  • De acuerdo a la zona geográfica el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas. En poblaciones apartadas, donde la paquetería entrega solo en días predeterminados de la semana, el envío puede demorar hasta 5 días. Le sugerimos solicitar su envío OCURRE a su ciudad más cercana si se encuentra en poblaciones apartadas, para que su envío llegue en un tiempo menor.
  • Si tiene necesidad de un envío urgente, se puede solicitar una cotización de envío aéreo a nuestro correo de contacto o bien llamándonos a nuestros teléfonos: 55-78270052 y 53.
  • Para envíos con Estafeta puede verificarlo en el siguiente enlace:
    http://www.estafeta.com/servicios/mensajer%C3%ADa-y-paqueter%C3%ADa/servicios-nacionales/tabla-de-coberturas.aspx
  • Para envíos con Fedex, puede verificarlo en el siguiente enlace:
    http://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX
  • Para envíos con DHL, puede verificarlo en el siguiente enlace:http://www.dhl.com.mx/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html
  • Para que su pedido salga el mismo día, deberá de realizar su pago por PayPal, deposito transferencia, etc. antes de las 14:00 y enviar el comprobante al correo de ventas@wirelessshop.com, antes de las 15:00 horas, de lo contrario se enviaran al día hábil siguiente (lunes a viernes).
  • Favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco Salvo Buen Cobro, el pago se acredita al día hábil siguiente a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.
  • En la modalidad de PayPal, los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.
  • Los pedidos pagados con esta modalidad solo aplican para envío a domicilio a la dirección de entrega autorizada por PayPal.