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Política de Garantías

Cada uno de nuestros productos ofrece 1 año de garantía, contra defectos de fabricación.

La garantía se considerará válida siempre y cuando:

  • El producto esté dentro del periodo de garantía de 1 año.
  • El producto no presente golpes, roturas, quemaduras o daños que impidan su funcionamiento.
  • El producto no haya sido, abiertos o alterados del estado de fábrica incluso aquellos que se intenten reparar.
  • El producto presente una falla que no puede ser corregida de forma externa.
  • El producto haya llegado a nuestra área de Soporte Técnico con un plazo mínimo de 15 días naturales previos a la fecha de vencimiento de la garantía.
  • La garantía del producto no aplica en el caso de daños provocados al producto por mal uso, golpes, perturbaciones ambientales, accidentes, ataques informáticos (virus), deficiencias de la instalación, desajustes en el suministro eléctrico, etc.


Procedimiento

El cliente ingresara con su usuario a la Página de Wireless Shop y procederá a realizar su RMA. En ella encontrara si el producto procede a la garantía ingresando el número de serie, si es así, le proporcionara un reporte, mismo que deberá de imprimir y enviarlo junto con su equipo embalado cuidadosamente y enviarlo al domicilio especificado, en donde será revisado por nuestro equipo de soporte. No se aceptará ningún sin los documentos y la información solicitada. El costo del envío corre por parte del cliente. O en su defecto podrá ser llevado a nuestras sucursales, teniendo en cuenta de que los envíos de los equipos de garantía a nuestra área de soporte, será dentro de los primeros cinco días del mes.


Cuando la garantía se considera válida, se enviará, sin costo, un equipo nuevo en un plazo no mayor a 30 días hábiles Que estará sujeto a stock de Wireless Shop o en su defecto al fabricante del producto. En caso de que el producto ya no se fabrique o que se estime que tardará demasiado tiempo en llegar, Wireless Shop otorgará en un plazo no mayor a 30 días una nota de crédito por el importe pagado en su factura original, mismo que podrá ser utilizado para adquirir cualquier otro producto.


Si la garantía no se considera válida, porque el producto funcione adecuadamente o por cualquier otra de las causas arriba listadas, el producto se regresará a su propietario, corriendo por su cuenta el envío del mismo para recuperarlo.